Document sans titre

Our identity





La Biblia es la palabra del Dios de la Santa Biblia, es la verdad; en ella (la Biblia) no hay ni una pizca de falsedad (1 Jn. 1:5-6). Sepa que toda la Biblia debe cumplirse, todos los versículos de la Biblia deben cumplirse (Mateo 5:18, 6:9-10). El Dios de la Santa Biblia, en épocas pasadas; habló a nuestros padres por los profetas y en los últimos tiempos nos habló a nosotros por el Hijo. El hijo, durante su primera venida, fue precedido por el Profeta JUAN BAUTISTA; quien tenía el espíritu de ELÍAS y el poder (Lucas 1:12-17). Y el papel de Juan según las sagradas escrituras era devolver el corazón de los padres a los hijos. De ahí el cumplimiento de una porción de Malaquías 4:5-6. Note una cosa; en Lucas 4:19, Jesucristo anuncia y cumple parte de la profecía hecha por el Profeta ISAÍAS en Isa. 61:2.

Él (Jesucristo) proclama el año del favor del Señor y no dice nada sobre el día de la venganza del Señor. Así se cumplió una porción de cada profecía de los dos Profetas (ESAIA y MALAQUIA); estos son: “para volver el corazón de los padres hacia los hijos (Mal 4: 5-6) y para proclamar el año de gracia del Señor (Isa. 61: 2)”. Entonces la pregunta es: ¿Qué pasa con las otras dos porciones? “El corazón de los hijos hacia sus padres (Mal. 4:5-6) y el día de la venganza (Isa. 61:2)” antes de la segunda venida de Jesucristo para el arrebatamiento de su novia. Jesucristo, después de su muerte y resurrección, entrega la llave del reino de los cielos a los apóstoles. Estos son nuestros padres en la fe y nuestra creencia se basa en su doctrina; debe ser igual para cada cristiano; de ahí el corazón de los hijos hacia los padres que son los apóstoles.

Somos la Iglesia de Yopougon Toits-Rouges, con sede en Abidjan en Costa de Marfil. ¿Por qué este nombre? Aquí están las razones bíblicas.

En la Biblia, desde Génesis hasta Apocalipsis, la Iglesia como lo indican los versículos siguientes, no es la casa física construida por los seres humanos, sino que es el ser humano Heb. 3:6; 1Cor.3:16-17; 1Cor.6:19; Ef. 2:22 El nombre Iglesia debe ir acompañado del nombre de la ciudad, distrito, aldea, país donde está ubicada. Así tenemos en la Biblia: Iglesia de Samaria, Iglesia de Judea, Jerusalén, Roma, Éfeso, Corinto, Tiatira, Laodicea, y para nosotros hoy, en este tiempo: Iglesia de Yopougon Techos-Rojos, hombres y mujeres que creen y que han aceptado la Biblia entera sin añadir, sin restar y sentándose en la doctrina de los apóstoles y profetas siendo Jesucristo la piedra angular; y que se reúnen en Yopougon en el distrito de Toits-Rouges, (cuyo lugar de oración está en Yopougon Toits-Rouges).

Jesús el Cristo dijo en Mat. 16:17-18 “Tú eres Pedro y sobre esta roca edificaré mi Iglesia”. No dijo construiré iglesias, vuestras iglesias, sus iglesias, sino mi iglesia, una y única iglesia que tiene en ella sus pensamientos (de Jesucristo, el Dios de la Santa Biblia), su palabra, sus sentimientos y especialmente sus 1 lenguaje de cuerno. 1:10. Por lo tanto, nunca verás en la Biblia el nombre “Iglesia” acompañado de un nombre denominacional; y ningún pasaje bíblico puede demostrar lo contrario. Como citamos anteriormente, podemos leer en la Biblia: Iglesia de Samaria, Iglesia de Judea, Jerusalén, Roma, etc.

¿CUÁL ES NUESTRA REAL IDENTIDAD?

Somos, en cuanto a nuestra verdadera identidad, el MINISTERIO DE MATEO 25:1-6: LA VOZ DE MEDIANOCHE.
- También somos Juan 6:40, Apocalipsis 12:1-2, parte de Apocalipsis 10:1-7.
- Creemos en Zacarías 14:7; Malaquías 4:5-6; Apocalipsis 1:11.
- Corremos con Gálatas 1:6-9.
- Estamos sentados en Efesio 2:19-20.
- Manifestamos toda la Biblia sin sumar, sin restar.
- Nuestra ley es el amor
- Nuestro libro es la Santa Biblia pero la Santa Biblia revelada y toda la Tierra es nuestra parroquia.
- El trabajo es nuestra objetividad. Dondequiera que nos encontremos, allí nos reunimos. El nombre Iglesia va acompañado del nombre de este lugar.

EL MINISTERIO DE MATEO 25:1 - 6, LA VOZ DE MEDIANOCHE

Sabemos que según la Profecía, Dios debería enviar siete mensajeros que son los siete ángeles de las siete Iglesias de Apocalipsis 1:11 y estos siete mensajeros vinieron y completaron su obra (misión).

El Séptimo Mensajero, que es el último, ha cumplido su obra, pero la Esposa del Dios Vivo Jesucristo, el Verbo Hecho Carne, aún está en la tierra.

Dios, después de haber enviado a sus siete mensajeros, debe venir él mismo a buscar a su Esposa, ya que él es el Esposo. Porque en un matrimonio es el novio quien va hacia la novia para llevarla y entrar con ella al salón de bodas, no es el amigo del novio quien lo hace, ni el hermano del marido, ni el primo, ni el hijo. Éstos, es decir el primo, el amigo, el hermano y el hijo del novio, tienen la función de preparar a la esposa para el novio. El séptimo mensajero, un hombre poderoso en palabras y obras, tenía la función de preparar a la Novia; una Esposa sin mancha ni arruga, sin pensamientos humanos, por lo tanto una Iglesia sin pensamientos humanos, sentada nada más que la Biblia con la doctrina de los apóstoles y profetas Ef. 2:19.

Partiendo el séptimo mensajero, la Esposa, esperando al Esposo, se durmió. En lo más profundo de su sueño, en medio de la noche; Se escuchó un grito: “Despierta, que viene el Esposo”. Es el clamor del despertar de las diez vírgenes de Mateo 25:1-6 por la voz que tronó en medio de la noche.

¿QUIÉN ES ESTA VOZ?

Sabemos que los siete mensajeros se hanido y ambién sabemos que la Biblia no nos habla de un octavo mensajero del Dios de la Santa Biblia; Yo, en cambio, digo que si hay un mensajero en octavo, va a la perdición. Podemos escuchar que la época de los profetas ha pasado. Donde vivimos en la Biblia, nuestra nueva vida está aquí. Entonces, ¿es esta voz la del novio o un nuevo mensajero del novio? La Biblia nos dice que Dios quisiera ver mensajes y sólo el Padre tiene el momento de la segunda parte del matrimonio. El Padre, el Esposo, es quien venderá un buscar que supo acudir a una nueva fuente para confirmar su segunda venta. Esto es lo que dices, pero hay otro que Cristo tiene en un nuevo puesto para la boda de su boda para regresar a su salón de bodas. En nuestra iglesia de Yopougon Toits-Rouges, somos nosotros quienes perdimos las últimas vírgenes y el arrebatamiento de las cinco Vírgenes Sabias de Mat 25: 1-6. Para nuestro nosotros, esta voz (Cristo) eligió el corazón de ZAKPA DADIE ETIENNE Guía espiritual de la Iglesia de Yopougon Toit Rouge. Es quien es la voz por la desesperación de las últimas vírgenes dormidas y la detención de las cinco Vírgenes Sabias.

Que el Dios de la Santa Biblia bendiga a sus hijos et hijas.

MVM Biblioteca

Síganos