Document sans titre

¿Quienes somos?




“Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que, tomando sus lámparas, salieron al encuentro del esposo. Y cinco de ellos eran prudentes y cinco insensatos. Las necias, cuando tomaron sus lámparas, no llevaron consigo aceite; pero las prudentes tomaron aceite en sus vasijas junto con sus lámparas. Como el novio se retrasó, todos se quedaron dormidos y se quedaron dormidos.
Pero en mitad de la noche se oyó un grito: Aquí está el novio; salid a su encuentro » MATEO 25: 1 – 6.


ZAKPA DADIE ETIENNE: ¿QUIÉN DICE QUE SOY?


Estamos en el tiempo, en la era de la iglesia de LAODICEA, que es un tiempo profético según las santas escrituras. La edad de LAODICEE es la séptima y última edad Apocalipsis 1:11. Y DIOS, según su Palabra, envió sus siete mensajeros, el séptimo de los cuales era el de LAODICEA, que era un hombre poderoso en palabras y en obras. Sabemos que después del séptimo no habrá más mensajeros; ni siquiera un octavo, sino, después de los siete mensajeros que envió a preparar a su novia; DIOS mismo viene a buscar a su novia, encarnándose en un cuerpo para realizar su segunda venida; antes del día de su venganza. La Biblia que es la palabra de DIOS, y que es DIOS mismo en forma escrita, no miente y nunca ha cambiado (2Ped.1:20-21;No.23:19;Heb.13:8); nos revela que DIOS habla siempre de la misma manera, y a través de los hombres se elige a sí mismo.

DIOS los elige sin tomar en cuenta no sólo sus opiniones; sino también su comportamiento físico. Conociendo por tanto todo lo anterior a su existencia, sabe el comportamiento que debe tener aquel a quien envía. Así, de acuerdo con su palabra, DIOS le confía una misión particular.
Es por esto que después de la verificación, confiando en la Biblia; aceptamos al hermano Zakpa como enviado de Dios, para un ministerio particular, el del despertar de las diez vírgenes dormidas tras la partida del séptimo mensajero; para llevar a la novia del Dios vivo (las cinco vírgenes prudentes) al salón de bodas para casarse.
Dios, respecto a su segunda venida para el arrebatamiento de su novia, después del envío de los siete mensajeros, no enviará a nadie; pero él mismo viene a buscar a su esposa. El Señor JESÚS dijo:
“Pero del día y la hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, excepto mi padre solamente”. Entonces el Hijo del Hombre para su segunda venida no viene como reformador, ni siquiera como profeta (un vidente) sino como uno por encima del profeta, Dios mismo en cuerpo humano, el Verbo hecho carne.


CIRCUNSTANCIAS DE SU LLAMADO


En efecto, en Bouaké, entre el distrito de Gonfréville y el distrito de Niankoukro, bajo un gran baobab, la noche del 26 al 27 de febrero de 1997, a las doce y veinte minutos; de regreso a casa después de la vigilia de oración de una iglesia denominacional llamada Holly-fire después de acompañar a una mujer casada con un niño a la espalda; Se escuchó una voz desde el cielo sobre el baobab, que decía:
“Zakpa Dadié Etienne, si no cambias de vida, morirás en los próximos dos años. Pero si cambias de vida, te haré mi trabajador celoso para despertar mi mensaje que está en la tierra.”
ZAKPA DADIE ETIENNE Dios se hizo carne para confirmar su segunda venida, como el primero en el cuerpo de JESUS.
Para el hermano Zakpa Dadié Etienne, sólo la Biblia puede iluminarnos en el cristianismo, debe ser lo absoluto para todo cristiano. Como está escrito todo hombre es mentiroso, solo Cristo dice y es la verdad, por eso también dice no confiar en nuestros pastores, profetas, sacerdotes, ni siquiera en las iglesias, sino confiar y mirar en la Biblia, solo en la Biblia.
Nacido el 27 de diciembre de 1976 en la maternidad de Divo a las 11 de la mañana, marfileño y originario de un pueblo del suroeste de Costa de Marfil llamado Lakota. La noche del 26 al 27 de febrero de 1997 a la medianoche recibió el mensaje predicado por revelación. Por ello te invitamos a leer y verificar todas sus predicaciones.
Que el Dios de la Santa Biblia, Jesucristo, el Verbo hecho carne, os bendiga.

MVM Biblioteca

Síganos